El último anuncio de Ikea, Cuanto más caro es algo, más nos gusta

La última campaña publicitaria de Ikea lleva por título “Qué curioso es el ser humano. Cuanto más caro es algo, más nos gusta” y en el vídeo nos muestran de una forma muy original, como esta afirmación es cierta, usando uno de sus colchones.

No te lo pierdas, te va a gustar!


 Google+

Patricia Juberias

Publicado el 8 mayo, 2015 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Publicidad y creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: