Estudio Adobe sobre la importancia de la creatividad en los resultados empresariales

adobe

Las compañías que dan importancia a la creatividad tienen mejores resultados que sus competidores en ingresos, cuota de mercado y liderazgo competitivo. Esta conclusión es la que se extrae del estudio encargado por Adobe a Forrester Consulting, cuyo objetivo es cuantificar uno de los grandes elementos intangibles en la empresa global: la creatividad.

 

 

resultados-estudio-adobe-creatividad

 

Te mostramos el resumen en una interesante infografía. Puedes leer el post completo aquí:

¿Importa la creatividad?

Impresionante impacto en los resultados empresariales

 

 

 

http://adobe.ly/1uVMtZX

 

 Google+

Patricia Juberias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s