El concepto minimalista en el packaging de productos

En el mundo del diseño, el minimalismo tiene como objetivo establecer un mensaje visual claro y contundente utilizando para ello el mínimo trabajo gráfico.

Recuperamos el proyecto del estudio de diseño Antrepo de rediseño para algunos de los envases de productos conocidos, utilizando para ello un concepto minimalista llevado al extremo.

 

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-1

 

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-2

 

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-3

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-4

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-5

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-6

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-7

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-8

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-9

concepto-minimalista-packaging-productos-cotidianos-10

 

 

:: Link

 

 Google+

Patricia Juberias

2 respuestas a “El concepto minimalista en el packaging de productos

  1. Lika dice:

    No estoy de acuerdo con el desarrollo: El cuarto paso me parece excesivo, ni siquiera tiene identidad propia, al carecer de logo. Entiendo que tendría que ser el logo simplificado todo lo posible pero sin que pierda su personalidad. Me quedaría solo con los 3 primero pasos. que Me han gustado bastante! ejjejeejej

    Me gusta

    1. Patricia Juberias dice:

      Totalmente de acuerdo contigo. El último paso es llevarlo al extremo y hace que se pierda la “personalidad” de la marca.

      Creo que si es útil para mostrar visualmente, como se va simplificando el diseño hasta llegara lo mínimo y absolutamente necesario, por lo tanto todo lo demás es lo que le aporta la esencia y la personalidad.

      Gracias por tu comentario!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s