Consejos para preparar la maleta

Estamos ya en veranito, y toca preparar la maleta para nuestras vacaciones, así que se me ha ocurrido compartir estos consejos de Louis Vuitton que seguro os ayudan a conseguir PREPARAR LA MALETA PERFECTA! espero que os gusten!

¿Como colocar la ropa en la maleta?

  1. Colocar primero todo lo que queramos llevar en la mesa y después meterlo en la maleta. Nunca nunca, empezar a llenar la maleta “a lo loco” porque se llenará rápidamente y nos faltará sitio.
  2. Vamos ahora con el orden de la maleta: Al fondo, el neceser. Suele ser de los elementos mas grandes y en la parte superior ocupará más espacio. Además con esto se evita que, en caso de que algún producto se salga del neceser, manche toda la ropa de la maleta.
  3.  Los zapatos deben ir en bolsas pero individuales. No coloques los dos juntos porque ocupan más espacio. Con cada zapato individualmente ve rellenando los huecos.
  4. En el caso de los bolsos de fin de semana, keep all o bolsos no rigidos, siempre los zapatos en los laterales dejando la zona central para la ropa.
  5. Recuerda estas sencillas reglas: Algodón, Denim y lana siempre enrollados
  6. Seda, cashmere, vestidos de fiesta y tejidos delicados doblados (no enrollados) y en la parte superior para que tengan más aire y se arruguen menos.
  7. Las camisas también en la parte de arriba y con los cuellos levantados y enfrentados. De este modo se conservan mejor
  8. En las maletas, los cinturones mejor estirados (bordeando la ropa) que enrollados, ya que ocupan más espacio
  9. Para blazers y chaquetas de traje, recuerda Nunca las abotones, solo cruza c las mangas hacia delante y dobla hacia dentro
  10. Utiliza los huecos para el resto de ropa y complementos, aprovechando todo el espacio pero sin apelmazar, cuanto más apretado esté el contenido, más se arrugará la ropa.

Enhorabuena. has conseguido la maleta perfecta!!! 🙂

 

 Google+

Patricia Juberias

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 4 julio, 2014 en LIFESTYLE, Moda & Estilo, WP GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: