Impactante campaña publicitaria

Una impactante campaña de Strong 4 Life sobre la obesidad infantil

El vídeo aborda el problema de la obesidad infantil con un enfoque muy llamativo, empezando con la imagen de un hombre de 32 años entrando en un quirófano tras haber sufrido un infarto y el doctor que le atiende, se pregunta  “¿Cómo demonios ha podido ocurrir esto?”.

En el video, encontramos la respuesta, echando un vistazo a la vida del paciente en primera persona,  lo que resulta impactante.

 Google+

Patricia Juberias

Publicado el 7 mayo, 2014 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Publicidad y creatividad, WP GENERAL y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: