El color del año 2014: Orquidea Radiante

¿Queréis saber cual será el color de moda de 2014?

Todos los amantes del color esperamos entusiasmados la presentación del color de año de Pantone y este año no es otro que: Radiant Orchid (Orquídea Radiante)

Simboliza la confianza y la mágica calidez que intriga a los ojos e ilumina a la imaginación. Un color púrpura, expresivo, creativo y atractivo con su encanto seductor. Una armonía cautivadora de fucsia, tonos púrpura y rosa.

orquidea-radiante-3

Orquídea radiante en la moda
Matices rosados ​​que irradian en la piel, produciendo un brillo saludable. Los desfiles de primavera.verano 2014 ya se han hecho eco de este color, utilizándolo en sus creaciones y las variaciones de esta tonalidad se incluirán en la ropa y los accesorios de hombres y mujeres

orquidea-radiante

Orquídea radiante en la belleza
Un tono moderno y sorprendentemente versátil, que aviva la piel, dandole un tono saludable y lleno de energía. Combina frescura con matices cálidos.

Un matiz seductor en combinación con el rojo, que además nos permite combinaciones con colores de la misma gama, como el lavanda, púrpuras y rosados, para cualquier elemento del maquillaje y especialmente majestuoso en la laca de uñas.

orquidea-radiante-2

Orquídea radiante en decoración
Complementa estupendamente a los verdes profundos, “verde cazador” y “verde oliva” y combina con turquesas, verdes azulado y amarillos incluso los más ligeros.

Si lo que se busca es el contraste, es un color vibrante que da vida a los neutros: gris, beige y marrón. Es audaz sin ser abrumador y proporciona un elemento unificador para diversos espacios.

Preparando las paletas de color para comenzar a utilizarlo en mis nuevos proyectos creativos y de decoración 😉


 Google+

 Escrito por Patricia Juberias

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 13 diciembre, 2013 en Branding y Diseño, Moda & Estilo y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: