Youtube incorpora transmisiones en directo a su app para iOS

YouTube incorporó a su aplicación para dispositivos iOS la posibilidad de ver las transmisiones en tiempo real. La actualización 1.3 de la aplicación fue liberada en la AppStore. Otras de sus novedades es un nuevo feed en su barra lateral llamado “Mis suscripciones” que separa el contenido subido por los canales que cada usuario sigue.

Antes, al momento de abrir el app de YouTube, aparecía en una misma lista tanto las recomendaciones personalizadas del sitio de videos como las actualizaciones de los canales a los que cada usuario se había suscrito. Ahora aparecen separadas. La aplicación, que requiere como mínimo iOS 5.0, también se adapta al nuevo diseño One Channel de los canales más populares del servicio y permite la cola de videos para reproducir en televisión. La actualización anterior, convertía el móvil en un control remoto para las reproducciones de YouTube en TV.

Google lanzó el app de videos apenas en agosto pasado, después de que Apple decidiera eliminar la aplicación nativa de YouTube en iOS 6. Desde entonces se han liberado cinco actualizaciones.

:: Link

 



 Google+

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 15 abril, 2013 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Novedades y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: