Google Nose, la base de datos de olores de Google

Google lanza Google Nose en su versión beta, bajo la idea de “Smelling is believing”. Aprovechando las últimas tecnologías existentes, nos ofrece una base de datos de más de 15 millones de esencias de todo tipo para que podamos disfrutar de ese olor que nos encanta desde nuestro ordenadorsmartphone tablet

Todos estos olores pueden llegar a nuestros ordenadores a través del buscador, donde además han incluido el ya conocido filtro SafeSearch para que nos nos llevemos ninguna sorpresa desagradable.

Google asegura que para crear  este divertido sistema han recopilado todo tipo de esencias a través de los mismos coches que han usado para crear las vistas de Google Street View, sólo que en este caso el resultado ha sido Google Street Sense. 

Los móviles con Android también pueden archivar datos de aromas con un sistema llamado Android Odor Detection. Incluso nos hablan del SMELLCD 1.8+ de alta resolución.
google nose

Perro mojado, limón, estiércol de caballo, mañana de primavera son algunos de los olores.

Se trata de una original broma creada por Google para el April Fools’ Day que se celebra el día 1 de abril (algo similar al día de los inocentes en España) donde se gastan bromas a amigos y familiares.

En la versión para móviles, es aún mejor, ya que para acceder al servicio, debemos pulsar  “Try Google Nose” con la nariz para poder descargar el olor.

>> PROBAR GRATIS GOOGLE NOSE



 Google+

Publicado el 1 abril, 2013 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Novedades y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: