Como serán las Gafas de Google – Google Glass el video

Una solicitud de patente fue presentada originalmente en agosto de 2011 por Google de lo que ahora se conoce por el nombre de Google Glass. Ésta fue publicada en el sitio web de la USPTO. Ahora han surgido nuevos rumores del nuevo proyecto que están llevando a cabo desde Google después de un nuevo video lanzado recientemente y en el cual se muestran algunas de las posibilidades que nos ofrece el dispositivo desde el punto de vista del usuario. La nueva patente proporciona detalles acerca de cómo Google va a trabajar sobre éste nuevo proyecto.

Google-Glass

Ésta nueva petición de patente refleja todos y cada uno de los componentes de éstas Google Glass. Además se comenta alrededor de toda la red que éstas podrían contar con una especie de láser que permitiría rastrear uno o ambos ojos del usuario. Sin duda datos realmente sorprendentes y que reflejan el gran avance que están teniendo los dispositivos en éstos últimos años.

Entre el resto de sus especificaciones nos encontraríamos ante conexiones Wi-Fi así como también bluetooth y LTE. Además, éstas también nos ofrecerían la posibilidad de poder expandir su capacidad de almacenamiento interno, como si de un terminal se tratara.

Google incluso describe un sistema que proyectaría una especie de pantalla virtual directamente sobre la retina de un usuario mediante láser o fuentes LED.

Para los usuarios que quieran conocer con más exactitud todos los datos relacionados con ésta nueva patente os recomendamos que visitéis el link que os mostramos a continuación. Eso sí, cabe remarcar antes que toda la información presente en tal página web se encuentra íntegramente en inglés.

:: link



 Google+

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 25 febrero, 2013 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Novedades, WP GENERAL y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: