La tipografía Corrupt Script de Bárcenas

Un estudio de diseño gráfico ha creado Corrupt Script, una tipografía que imita el diseño de la empleada en los papeles atribuidos al extesorero del PP Luis Bárcenas.

En medio de la polémica, el estudio de diseño ha decidido crear una tipografía que imita la letra empleada en dichos documentos. El estudio ha bautizado la tipografía como Corrupt Script y ha presentado su diseño a través de su blog oficial. El estudio ha explicado su trabajo en una entrada.

corrupt-script

“Esta tipografía ha sido diseñada inspirándose en los papeles atribuidos a Luis Bárcenas publicados por El País y otros medios de comunicación españoles e internacionales, donde supuestamente se destapa una trama de corrupción consistente en una contabilidad B y sobresueldos a destacados políticos del Partido Popular”

La tipografía cuenta con los diseños en mayúsculas y minúsculas de todas las letras, que imitan la forma de las utilizadas en los documentos publicados. También aparece el diseño a distintos tamaños de las letras, como suelen presentarse las tipografías.

Por el momento Corrupt Script no está disponible como tipografía para su instalación en procesadores de texto. Desde el estudio de diseño han explicado que la presentación de Corrupt Script solo es “una obra creativa que pretende reflejar el debate abierto por diferentes medios de comunicación y por diferentes grafólogos”.



 Google+

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 7 febrero, 2013 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, Novedades y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: