El nuevo anuncio de Internet Explorer: el tamacochi, la riñonera y todos los juguetes de nuestra infancia

Un ejemplo de una buena estrategia de marketing: recurrir a nuestras emociones y recuerdos es lo que ha hecho Microsot para anunciar su nuevo navegador: Internet Explorer.

Nos invita a probar la nueva versión del navegador que ha “crecido” con nosotros. Para todos los niños de los 90, tenéis que ver este video, os va a gustar recordar: el tamacochi, la riñonera, los “tazos”, el tragabolas, el walkman, las pistolas de agua y hasta esos pequeños trolls con el pelo de colores.. no falta nada!!!

 



 Google+

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 25 enero, 2013 en Publicidad y creatividad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: