El diseñador de moda Manuel Mota ha fallecido

El Director Creativo de la marca Pronovias, Manuel Mota de 46 años, falleció ayer. La marca ha querido acordarse de los duros momentos que están pasando la familia y sus seres queridos.

Mota lleva diseñando vestidos de novia durante 23 años y era querido por todo el mundo. La marca ha querido pronunciar un comunicado al respecto y a través de Alberto Palatchi ha asegurado: “la familia Pronovias ha perdido a uno de sus miembros más queridos. Nos queda el recuerdo de tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido por todos”.

No cabe duda de que la perdida de este gran diseñador ha sido muy dura tanto para la marca como para la familia de quienes se han querido acordar: “En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca”.

El diseñador catalán Manuel Mota, director creativo de Pronovias durante 23 años, ha fallecido este martes a los 46 años, según ha informado la firma de moda.

Pronovias ha expresado su “profundo pesar” por la muerte del diseñador, que fue su director creativo durante dos décadas.

El presidente de la compañía, Alberto Palatchi, ha afirmado que su equipo ha perdido a “uno de sus miembros más queridos”, de quien ha recordado tantas colecciones, tantos desfiles, tanto esfuerzo, tanto talento e ilusión compartido con todos.

Manuel Mota, que nació el 9 de julio de 1966 en Tarragona, era, según Pronovias, “un gran señor, un gran compañero, un gran artista y, por encima de todo, una gran persona”.

“En estos momentos tan difíciles queremos enviarle a su familia y a sus seres queridos el testimonio de cariño y afecto de todo el equipo, que no lo olvidará nunca”, concluye el comunicado, que no precisa la causa del fallecimiento.

Renovador de la moda nupcial

Tras conocer la noticia, el presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), Modesto Lomba, ha recordado en declaraciones a EFEstilo que Motaera “un renovador” y “el emblema y el alma” de Pronovias, y ha subrayado que se le ha visto evolucionar “a paso de gigante”.

“Siento mucho la pérdida de un profesional que ha demostrado su valía durante tantos años, renovando una empresa líder en el mundo”, ha indicado Lomba, quien ha subrayado que gracias a su labor y a la de otras firmas del sector como Rosa Clará, España es uno de los países líderes en vestidos de novia

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 9 enero, 2013 en Moda & Estilo, WP GENERAL y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: