Ecotecnología – Amplificadores ecológicos para tu iPhone o iPad

¿Te gustaría escuchar la música desde tu iPhone con un amplificador totalmente ecológico? Aquí podrás ver una serie de ideas totalmente ecológicas, las cuales son realmente amplificadores ecológicos, sin ningún tipo de conexión eléctrica, ni metal ni plástico, puros materiales ecológicos.

Megaphone

Es una especia de corneta elaborada de cerámica y con una base de madera, este amplificador es perfecto para aquellos hogares que gozan de la decoración. Está diseñado para ampliar y optimizar la salida de sonido, es el más elegante de todos y su precio es de 399 dólares. Compatible con iPhone 2G, iPhone 3G/GS, iPhone 4/4S, iPhone 5, iPod Touch 2ª generación .

 

megaphone

 

Eco-Amp

Este amplificador es más sencillo, y hasta se podría elaborar en casa. Se trata de Eco-Amp, el cual nos recuerda al de los antiguos tocadiscos, y está fabricado a base de cartón reciclado: más ecológico imposible. Su precio es de 6.30 euros

eco amp

iBamboo

Elegante amplificador elaborado con una pieza tallada de Bamboo es perfecto para la decoración de tu sala; sin duda un diseño impresionante y elegante. Este original amplificador para tu iPhone tiene un precio de 22 euros.

 

Koostik

Este amplificador elaborado a base de madera que iguala la forma de un dock ordinario para iPhone o iPod, el cual tiene la peculiaridad de aumentar el volumen hasta 4 veces, increible!!

koostik

 

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 26 noviembre, 2012 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, WP GENERAL y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: