Los mejores campos de Golf del Mundo

Me encanta esta época para jugar al Golf! . Listado con los 10 mejores campos de golf del mundo: 

1. Saint Andrews (Escocia)

Con sólo decir una fecha –25 de enero 1522– se puede entender el porqué del respeto que rodea al Saint Andrews Old Course, con toda probabilidad uno de los campos de golf más antiguos del mundo. Ha sido sede nada menos que de 25 campeonatos Open británicos desde 1873. Por su diseño clásico, que le hace único, es una de las metas favoritas de los entendidos. Aquí se pueden jugar los 18 hoyos con más tradición de todo el mundo.

2. Pebble Beach (Monterrey)

Realizado en 1920 por Jack Neville y Douglas Grant en la paradisíaca península de Monterrey, en California, es considerado el más antiguo de Estados Unidos. Ha recibido 4 torneos US Open y es uno de los campos preferidos por los profesionales.

3. Augusta National (Georgia – EEUU)

Fundado por Bobby Jones, el club de golf de Georgia (EE UU) es la sede del Masters de Augusta desde el año 1934. Muy conocido entre los entendidos por sus greens movidos y complicados. Entre los hoyos 11 al 13 se encuentra el famoso ‘Amen Corner’.

4. Royal County Down (NewCastle)

Fue fundado en 1889 y fue modificado en numerosas ocasiones por varios diseñadores, George Combe y Harry Colt, entre ellos. El club de Newcastle, en Irlanda del Norte, es considerado por muchos profesionales como el mejor campo del mundo.

5. Muirfield (Edimburgo)

Considerado el club de golf más antiguo del mundo, acoge el Open Británico de Muirfield. Fundado en 1774, es el reducto de los Honorables Golfistas de Edimburgo. Su diseño clásico es uno de los más admirados por los entendidos de este deporte.

6. Pine Valley (Nueva Jersey – EEUU)

Diseñado en 1913 por George Crump y Hugo Wilson, el Pine Valley de Nueva Jersey (EE UU) lucha con el Royal County norirlandés por el título de mejor club del mundo. En este campo norteaméricano, en 1954, Arnold Palmer destacó con un juego de leyenda.

7. Royal Melbourne (Australia)

Se fundó en 1891 y es el club más antiguo de Australia. Diseñado por Alister Mackenzie, es considerado por muchos profesionales como el mejor del país. En sus campos se han celebrado numerosos eventos, tanto nacionales como internacionales.

8. Shinnecock Hills (New York – EEUU)

En el Estado de Nueva York (EE UU), el Shinnecock Hills se debe a la iniciativa de William Vanderbilt y miembros de su partido, que lo fundaron a finales del siglo XIX inspirándose en el campo de Biarritz, lugar de veraneo de la aristocracia francesa.

9. Pinehurst 2 (Carolina del Norte – EEUU)

Para quien busque un resort de lujo con todas las comodidades, el Pinehurst 2, en Carolina del Norte (EE UU), es uno de los más codiciados. Diseñado por Donald Ross, fue fundado en 1895 por James Tufos. Ha sido la sede del US Open en 1999 y 2005.

10. Durban Country (Durban – South Africa )

Con 90 años de historia, el Durban Country Club es probablemente el mejor campo de golf del continente africano. Posee el mejor tercer hoyo del mundo. Ha sido anfitrión del campeonato Open Sudafricano hasta en 14 ocasiones. 

:: Link

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 3 septiembre, 2012 en LIFESTYLE, WP GENERAL y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: