In20Years y MakeMeBabies: Como sería tu bebe y como serás tú en 20 años

Es hora de divertirse un poco editando tus fotos, a continuación te presentamos 2 aplicaciones web con las que te reirás un poco haciendo unas cuantas simulaciones.

MakeMeBabies es una aplicación con la que podrás obtener la foto de tu futuro bebe, lo que tienes que hacer es subir una foto tuya y una de tu pareja o si estas de malas y andas solo por el mundo, puedes seleccionar una foto de la celebridad que quieras. Una vez subidas ambas fotos debes recortar la foto para que sólo se muestre la cara y después seleccionar el marco que quieres para la foto de tu bebé, su nombre, sexo y ya está, después de unos cuantos segundos podrás ver como se verá tu futuro bebe.

Que opinan de este experimento, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Kristen Stewart Robert Pattinson Baby

También encontramos la página in20years que como su nombre lo dice, nos permite ver como nos veremos en 20 años. Para empezar debemos subir una foto nuestra, seleccionar nuestro sexo, cuántos años queremos adelantar 20 o 30 y si seremos adictos a las drogas o no , una vez hecho esto podremos ver cómo nos veremos en el futuro.

Cómo se vería Harry potter dentro de 20 años y drogadicto.

Harry Potter viejo

Si te interesa hacerles montajes graciosos a tus fotos, en un post anterior publicamos una aplicación que te permite hacer esto, añadiéndoles orejas, bigotes, cejas, golpes, etc, etc.

 

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 26 junio, 2012 en LIFESTYLE, WP GENERAL y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: