Piezas a medida de MONTBLANC para los amantes de los exclusivo

Montblanc les ofrece un servicio único de piezas “a medida” para piezas de todas sus Categorías – material de escritura, relojes, joyas y accesorios de cuero.
A partir de ahora, los clientes de Montblanc será capaces de diseñar su propia, e individualizada pieza Montblanc realizadas por los artesanos del Montblanc  Artisan Atelier en Hamburgo, el taller de relojes Montblanc Le Locle y Villeret, el taller de fabricación de pieles que posee la firma en Florencia y la nueva joyería de Montblanc la boutique insignia más grande de Europas en la Rue de la Paix en París.
 

 De acuerdo con los deseos personales en el diseño y la elección de material, el trabajo es elaborado con sumo cuidado y precisión haciendo de estos productos una obra maestra de calidad. Estas piezas únicas pueden presentarse de formas especiales, como  joyas de lujo, así como un sentido personal de ingenio y estilo que refleja la variada naturaleza del carácter individual de sus futuros propietarios.

Desde el principio el cliente Montblanc participa en el concepto y el desarrollo de su lujo personal. Y, para poder ser parte de todas las etapas de esta experiencia tan especial, los clientes pueden seguir cada paso del proceso creativo a través de webcam, totalmente independiente de tiempo o el lugar. Sin embargo, para la mayoría de estos clientes el viaje a los resultados finales es la parte más agradable y les encanta ir personalmente a los talleres, y así, si es posible, apagar sus teléfonos móviles y centrarse totalmente en el proceso creativo.

En ocasiones sucede que algunos clientes traen excepcionales material que representa un significado personal especial y que quieren que el artesanos de Montblanc lo incluya en su “pieza a medida”. Esto puede significar un montón de piedras o material desafiante para el cual el artesanos Montblanc son entonces la creación de soluciones especiales en colaboración con los clientes.

Esta extraordinaria experiencia es lo que los clientes más disfrutan es por eso que agradecemos este tiempo que pasan allí en colaboración con los artesanos de Montblanc.

 Por otra parte, estos “a medida” son obras maestras, en el verdadero sentido de la palabra, ejemplos únicos y preciosos de artesanía sofisticada.

Convirtiendo a los propietarios en poseedores de una obra tan inusual de arte,teniendo la garantía de que habrá una pieza como la suya en todo el mundo.

:: Link

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 4 noviembre, 2011 en Sin categoría y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: