Top 10 de Bolsos y Complementos

No me he podido resistir a postear este árticulo sobre el Top 10 de Bolsos y complementos. Seguro que much@s me entendeís  :-). Espero que os guste!!

   Birkin de Hermès, el más deseado del planeta !!

Amplio, práctico y versátil -se fabrica en varios tamaños y un sinfín de colores-, el Birkin es el bolso más deseado del planeta: las tiendas de Hermès tienen listas de espera de años.

Se hace a mano, con pieles exquisitas y herrajes de metales preciosos. Sus señas de identidad son la lengüeta dividida en tres partes y el fuelle sujeto por una traba con candado (abierto, el efecto es más informal). Se lleva en el codo, un gesto tan característico como elegante que realza la silueta femenina.

http://www.hermes.com

  Paddington de Chloé

Nació en junio de 2005, ya con lista de espera. Resulta precioso en pieles claras, su esponjosa firmeza es inimitable, y sus acabados, perfectos. Va al codo, aunque su asa permite múltiples posiciones.
Chanel 2.55, todo un clásico.
Sus tópicos son la piel acolchada, el asa de cadena y el cierre-logo. El 2.55 va con todo y a cualquier hora, aunque resulta ideal para la noche.Se actualiza en la línea Cambon de Chanel. http://www.chanel.com 
4   Speedy de Louis Vuitton, perfecto.
Inspirado en las míticas maletas de Vuitton, el Speedy es una pequeña bolsa de viaje de mano lanzada en 1936 que no ha dejado de venderse.Lleva el logo de la casa y cierra con cremallera.  Super practico. Me encanta!! 🙂 www.louisvuitton.com

 

5 Amazona de Loewe, el más práctico.
El bolso de bandera de la firma española es un práctico maletín de ante marrón claro con ribetes oscuros y asas cortas.El gran aliado diurno de las elegantes ahora se puede personalizar por encargo.

http://www.loewe.com

6 Cabat de Bottega Veneta
La firma lanza cada año nuevos colores y mezclas en este clásico de tiras de piel tejidas, imitado en todo el mundo.Enorme, flexible y mimoso, resulta ideal para días largos de negocios o compras.

http://www.bottegaveneta.com

7 Baguette de Fendi, ideal.Un juguete precioso que obliga a seleccionar lo que se lleva encima, pues su capacidad no da más que para lo imprescindible. La Baguette de Fendi tiene sólo una década, pero ha marcado toda una era.

http://www.fendi.com

8 Lady Dior Cannage, glamour en estado puro.Su pespunteado se inspiró en el trenzado de las sillas de enea y lleva un asa rígida de piel. Originalmente negro, hoy se fabrica en otros colores y sigue siendo la guinda ideal de un atuendo serio.

http://www.dior.com

9 Gucci Jackie OEn los 70, Jacquelique B-K-O se rindió a la casa italiana y a esta cartera aplastada con el logo de las dos G y refuerzos de piel.

Gucci refresca periódicamente el modelo con nuevas pieles y colores.

Super preppy, me encanta!! 🙂

http://www.gucci.com

10 Kelly de Hermès, el símboloEl segundo bolso must de Hermès en esta lista es la quintaesencia de la preppy girl.Rígido, formal y muy vestido, se cuelga en el antebrazo. Como debe ser.

http://www.hermes.com

Una auténtica maravilla!!!.

Fuente

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 1 agosto, 2011 en WP GENERAL y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: