Primera posición en Google: Objetivo conseguido!!

Tras muchos esfuerzos y gracias a todo el equipo de GSC  (Gracias a todos!!) hemos conseguido nuestro objetivo. Aparecer en las primeras posiciones de Google.

Hace algo menos de un año, lo planteabamos como algo lejano, practicamente imposible, pero todo llega!. Hemos conseguido distinguirnos de nuestra competencia directa y aparecer los primeros en Google.

Como lo hemos conseguido?. Planificamos 3 niveles de términos:

  • Nivel 1: Los que guardan relación directa con nosotros y nuestro dominio, los menos genéricos y por lo tanto más sencillos de conseguir
  • Nivel 2: Aquellos que no guardan relación con nuestro dominio y están más extendidos, hay más competencia.
  • Nivel 3: Términos totalmente genéricos, donde teníamos una competencia grandísima. Para que os hagais una idea, la palabra “Perro”.

Esperabamos conseguir los de nivel 1 con cierta rapidez (así ha sido), y algo después los de nivel 2, pero los de nivel 3… no estabamos seguros! 🙂

Pero el éxito ha sido tal, que con algunos de los términos (incluso del nivel 3, los más genéricos), hemos llenado la primera página de Google: Todos los resultados que aparecen son nuestros: de diferentes portales y SIN PAGAR!!!!  jejeje.

Estamos emocionadísimos con el éxito y notando los resultados “por momentos”, ahora todos nuestros clientes quieren que hagamos “magia” con ellos y sus paginas también aparezcan en los primeros resultados de Google!!. Incorporamos nuestro nuevo servicio de Asesoramiento y consultoría de indexación en buscadores.

El secreto: Contenidos de calidad, paginas diseñadas y programadas siguiendo con los estándares, internacionalización, actualizaciones constantes y algún secretito más … os iremos contando.

Gracias a todos, habeis hecho un trabajo fantástico!!.

 



 Google+

Acerca de Patricia Juberias

https://patyjg.wordpress.com

Publicado el 15 abril, 2009 en DISEÑO Y NUEVAS TECNOLOGIAS, PROYECTOS PERSONALES, WP GENERAL y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: